B0nd3d b3 Bl0od
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de la alianza Bond3d b3 Bl0od(Bl0od)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ingreso a la alianza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lauta33
Invitado




Ingreso a la alianza Empty
MensajeTema: Ingreso a la alianza   Ingreso a la alianza EmptyLun Oct 19, 2009 11:07 pm

Queria solicitar un ingreso a la alianza. Soy Lauta33 en el juego, pueden buscarme para ver mis estadisticas.

Estoy interesado en una alianza activa y amistosa que me acepte, les aseguro que seré un miembro activo dentro de la alianza y pondre toda mi voluntad para el beneficio de la misma.

Lauta33 =)
Volver arriba Ir abajo
Meroving
Invitado




Ingreso a la alianza Empty
MensajeTema: Ingreso en la Alianza   Ingreso a la alianza EmptyMar Oct 20, 2009 4:14 pm

Hola, quería comunicaros que me gustaría entrar a formar parte de vuestra alianza. Soy un jugador activo y tengo experiencia. Estaré siempre dispuesto a prestar ayuda en lo que sea necesario y prometo lealtad a la alianza.

Muchas gracias, Espero su respuesta.
Merovingio.

PD. Mi nombre en el juego es igual.
Volver arriba Ir abajo
dOzzEriAM

dOzzEriAM


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 27
Localización : PeTaNd0 fLoTaS

Ingreso a la alianza Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la alianza   Ingreso a la alianza EmptyVie Oct 23, 2009 2:02 pm

los dos podeis entrar,pero saber que dentro de 4 dias se expulsara a todo jugador menor del top 2000
Volver arriba Ir abajo
http://OgAmE.cOm.Es
Avispau




Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ingreso a la alianza Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la alianza   Ingreso a la alianza EmptyDom Oct 25, 2009 8:04 pm

os saco la mierda
Volver arriba Ir abajo
SysT3m
Invitado




Ingreso a la alianza Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la alianza   Ingreso a la alianza EmptyMar Oct 27, 2009 7:46 pm

Buenas , me gustaria entrar en esta alianza pues uno de vuestros jugadores me a estao ayudando lso primeros dias , empece un poco tarde pero ya estoy subiendo , tengo experiencia de jugar hace algunos años ya en el uni 21 . mi nombre en el juego es syst3m , espero respuesta un saludo.
Volver arriba Ir abajo
biscor




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ingreso a la alianza Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la alianza   Ingreso a la alianza EmptyVie Nov 27, 2009 7:20 am

wenas yo acabo de entrar en la alianza, soy bastante activo asiq en la minima q organiceis algo seguro q me apunto. 1 saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ingreso a la alianza Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la alianza   Ingreso a la alianza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso a la alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B0nd3d b3 Bl0od :: Seccion Externa :: Ingresos a la alianza-
Cambiar a: